El proyecto consistió en el diseño y construcción de un stand para la marca de productos del mar, Aqua Chile, para la Seafood Expo Global en la ciudad de Boston el año 2019.
El stand diseñado para la feria mundial de productos del mar, Sea Food Expo North America, ubicada en Boston, Massachusetts, buscó la implementación de un espacio que presentara de manera integrada y llamativa, 3 marcas en un solo espacio colaborativo.
En su interior se diseñaron espacios para la reunión de varios grupos a la vez, con un programa tipo lounge para conversaciones más distendidas, y áreas de reunión más formales, las cuales confluían en un tasting bar para la degustación de preparaciones culinarias usando los productos ofrecidos. Por su exterior, el stand se erige de manera escultórica, donde la presencia de marca se trabaja con los colores corporativos, los cuales, al ser aplicados en altura, llaman la atención a distancia.
El stand se presenta como un elemento escultórico que proyecta una imagen exterior que juega con una estructura de pilares en ‘V’ invertida, con unas tonalidades tipo madera ceniza, haciendo referencia a un sistema constructivo típico del sur de Chile, contextualizando geográficamente al entorno internacional
La cáscara envolvente se trabaja con gráficas que van develando el degradé de los colores corporativos sobre los cuales se dibujan líneas conceptuales de escamas, que forman una textura visual interesante para quienes van recorriendo el stand en 360°.
La distribución interior del programa proyecta un espacio de reunión colaborativo que aúna 3 marcas es un espacio libre, sin divisiones, logrando una navegación más fluida; con lo anterior, serán las gráficas que envuelven el espacio interior las que insinúen la ubicación de cada una de las 3 marcas, relacionando las distintas áreas de reunión con su marca correspondiente