El proyecto propone una renovación de sus puntos de venta, basándonos en la bajada de su nueva imagen, la cual busca mostrar el origen de su marca, trasladando al cliente a la Italia de donde provienen, dando foco a la manera en que se exhiben los productos, y cómo se promueve la marca desde su lado más moderno.
Chocolates Bozzo, marca nacional de larga tradición, renueva su imagen, buscando mostrar la Italia de donde nace la receta familiar con la que siguen hoy en día, y que fue traída a Chile a principios del siglo pasado.
Se nos encarga, entonces, la habilitación de sus nuevas tiendas, siendo el piloto el local de El Bosque Norte, donde rompemos con la forma tradicional de atención al cliente tras mesón, y abrimos el espacio a sus usuarios, para una selección personalizada de los productos.
Como una galería de exhibición, el local que además tiene exposición directa al exterior, se concibe como un canvas blanco sobre el cual se exhiben los nuevos packaging llenos de colores; el proyecto busca con esto un contraste de una Italia más tradicional, a través de la aplicación de imágenes tipo ‘frescos’ italianos, que muestran paisajes típicos, el uso de revestimientos tipo madera en muebles, y la aplicación de cerámicos a muro con diseño personalizado, con una Italia moderna, a través del sistema de exhibición que realza el producto por medio de elementos suspendidos de los muros, y repisas que teniendo el espesor mínimo, logran una visual liviana y fina.